El Informe del Estado de la Industria del Arándano IBO 2021 ofrecerá oportunidades de publicidad
March 31, 2021

La International Blueberry Organization (IBO) ha anunciado que su próximo Informe sobre el estado de la industria del arándano en 2021 ofrecerá oportunidades publicitarias en la edición impresa, lo que permitirá a las empresas llegar a una amplia audiencia dentro del sector.

Basado en análisis de datos y entrevistas con actores claves de toda la cadena de suministro de arándanos en el mundo, el renombrado Informe de IBO proporciona información invaluable sobre las tendencias y los nuevos desarrollos en esta industria que evoluciona constantemente, lo que ayudará a los líderes y profesionales, a tomar decisiones comerciales más informadas.

La versión impresa se compartirá de forma gratuita y, por primera vez, incluirá publicidad de empresas que desean llegar a miembros clave de la industria del arándano en todo el mundo. Se encuentra disponible una amplia gama de opciones publicitarias, con descuentos para los miembros IBO.

“El Informe de IBO sobre el estado de la industria de los arándanos es una herramienta esencial desarrollada por la organización con el fin de poner información importante a disposición de toda la industria”, dijo Peter McPherson, presidente de IBO. "Todos los miembros de la industria del arándano en el mundo deben tener el informe a su disposición para estar al tanto de las últimas tendencias y nuevos desarrollos".

“Este informe ofrece una oportunidad única no solo para que los actores de la industria se mantengan actualizados y tomen las mejores decisiones para sus organizaciones, sino también para que las empresas de publicidad lleguen a un público objetivo que representa a más del 90% de la producción mundial de arándanos frescos, y también para aumentar la visibilidad de sus marca sobre sus productos o servicios ".

El informe de este año incluirá más de 150 páginas de datos y se espera que más de 2500 miembros de la industria de todo el mundo lo lean y descarguen. La edición 2021 está siendo compilada por la empresa de inteligencia de mercado Agronometrics.

Si está interesado en publicitar, complete sus datos de contacto aquí y el IBO se comunicará con usted.