Onubafruit
April 12, 2013

Onubafruit es fruto de la valentía y generosidad de un grupo de cooperativas y de sus dirigentes, que dieron un paso adelante y se atrevieron a cambiar las estructuras establecidas. La unión de fuerzas nos ha consolidado como la empresa líder de Europa en la exportación de Berries y en una organización de confianza para productores, mercados y consumidores.

Onubafruit se ha consagrado como la mayor exportadora de berries de toda Europa en la última década. Pero no sólo eso, sino que es un referente en calidad, servicio y precio, tanto es así, que se ha ganado la confianza de productores y consumidores para convertirse en una de las empresas líder del sector de los frutos rojos. Estos son algunos de los secretos del éxito de la empresa que comercializa en diferentes mercados europeos. Actualmente, Onubafruit mantiene abiertas líneas comerciales con Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza, Francia, Bélgica e Italia, además, ya se han realizado experiencias comerciales en Canadá y Honk Kong.

Onubafruit cuenta con una producción anual de más de 70.000 toneladas de fruta principalmente fresa, frambuesa, arándano y mora.

CONTACTO

Onubafruit S.L.
CNAE 4631
P.E Mirador del Odiel. C/ Lentisco s/n Portal 3, Of.17 (Avenida Francisco Montenegro)
Huelva 21001 (Huelva) España

Teléfono: 959540844
Web: www.onubafruit.com
Email: comunicacion@onubafruit.com